Seleccionar página

La historia de la joyería es muy larga, existe una variedad de usos entre las diferentes culturas, ha evolucionado a pasos agigantados a través de los siglos. Considerada al principio como una forma de mostrar la riqueza y el estatus en la sociedad, actualmente se convirtió en un término de moda.

Ahora  el diseño y la creatividad se aprecia por encima del valor material, considerando las joyas como la parte más necesaria de un armario.  Son fáciles de incorporar en el vestuario diario permitiendo realmente cambiar el look solo con la mezcla de accesorios.  Esta característica es importante hoy en día, el poder transformar el vestuario solo con el cambio de accesorios.

Hay una marcada preferencia por usar joyas de acero inoxidable en el día a día.  Una buena razón es que el acero inoxidable es uno de los metales más duros disponibles por lo que garantiza la durabilidad del elemento, conserva el mismo aspecto, incluso después de años de uso, ya que no pueden corroerse (no se oxida).  El acero inoxidable es un metal muy versátil, otro factor que inclinan hacia la compra de joyas de acero inoxidable es que es más económico que comprar joyas de oro o plata.  En el estilo de vida de hoy en día, el uso de Joyas preciosas se relegó sólo a ocasiones especiales.

Actualmente la joyería de acero se considera como la joyería del futuro gracias a sus cualidades como  gran durabilidad, inoxidable, quirúrgica y precio accesible.

Una de las características que ha permitido su posicionamiento como uno de los materiales más utilizados en la actualidad es que se trata de un material totalmente inofensivo y anti alérgico, lo que permite ser utilizado por cualquier tipo de persona.  Esta característica hipoalergénica no está presente en las joyas de Plata ni en las de Oro, permitiendo que las personas sensibles puedan recurrir a los accesorios en acero inoxidable.

Además se combina perfectamente con perlas y piedras de gran variedad permitiendo obtener una diversidad de diseños acorde con cualquier personalidad.

Este material lo pueden utilizar tanto mujeres como hombres, gracias a sus excelentes cualidades